• Teléfono93 581 3052
  • Plaça del coneixement , G6/247

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

• Edifici G6 Professorat i aules. Campus de la UAB

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
1994 …2024

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Educación/cualificación académica

Doctor/a, Doctora en Ciències de l´Educació PREMIIO EXTRAORDINARIO, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 16 oct 1999

Licenciado/a, Llicenciada en Filosofia i Lletres, secció de Ciències de l´Educació, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 1 ene 1992

Otros, Títol de Mestre de Català, Institut de Ciències de l'Educació de la UAB (ICE-UAB)

Fecha de beca: 20 oct 1987

Diplomado/a, Professora de Primària, Universitat de Barcelona (UB)

Fecha de beca: 1 ene 1981

Puestos externos a la institución

Maestra de Enseñanza Primaria en diversos centros públicos de primaria, Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya

1 mar 198831 ago 1997

Maestra de Enseñanza Primaria, Colegio San Francisco Javier

15 sept 198229 feb 1988

Profundizar en los temas de investigación en los que Maria Carme Armengol Asparo está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o