• Plaça del coneixement , G6/247

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

Aceptación de estudiantes de doctorado

Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
    1994 …2024

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Intereses en la investigación

Breve biografía: Dra. Pilar Lopez-Belbeze es profesora titular de universidad en el área de marketing del Departamento de Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Su principal línea de investigación se centra en el análisis del comportamiento del consumidor, la investigación del neuromarketing, el ocio y el consumo sostenible. Es autora y / o coautora de diferentes revistas del JCR, como European Marketing Journal, European Management Journal, Journal of Product & Brand Management, International Journal of Contemporary Hospitality Management o Leisure Science entre otras. Es investigadora del European Research Project- H2020 (Invent Culture) y CRiEDO (Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizacional). Es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) y fue miembro del Comité Ejecutivo Organizador del XXX Congreso Internacional de AEMARK 2018. También se desempeña como revisor de diferentes congresos académicos y revistas.

Gestión docente

Responsable de grupo docente de: Fundamentos de Marketing, Dirección de Marketing, Marketing Digital, Neuromarketing.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
    • ODS 12: Producción y consumo responsables

Educación/cualificación académica

Doctor/a, Doctorat CC. EE. EE., Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 13 nov 1997

Licenciado/a, Llicenciatura CC.EE. EE., Universidad de Zaragoza (UNIZAR)

Fecha de beca: 1 jun 1990

Puestos externos a la institución

Coodinador Màster Universitari de Màrqueting, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

1 ene 2010 → …

Coordinador titulació ITM, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

1 ene 201019 nov 2013

Coordinador Promoción Facultad Económicas., Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

1 ene 20051 ene 2010

Miembro del Claustro General, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

1 ene 199916 ene 2003

Asociado tiempo completo, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

15 sept 19965 may 2002

Miembro de la Junta de Facultad de Económicas, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

1 ene 199616 ene 2003

Ayudante de Facultad, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

15 sept 199414 sept 1996

Ayudante de Escuela, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

1 oct 199114 sept 1994

Profundizar en los temas de investigación en los que Maria Pilar Lopez Belbeze está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
    • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o