Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Terminado
-
EVOCLIM: Behavioral-evolutionary analysis of climate policy: Bounded rationality, markets and social interactions (EVOCLIM)
van den Bergh, J. C. J. M. (Principal Investigator), Bosetti, V. (Investigador/a), Castro Santa, J. (Investigador/a), Dawid, H. (Investigador/a), Drews , S. (Investigador/a), Exadaktylos , F. (Investigador/a), Foramitti , J. (Investigador/a), Hoekstra, R. (Investigador/a), Klein , F. (Investigador/a), Konc , T. A. D. (Investigador/a), Mattauch, L. (Investigador/a), Poortinga, W. (Investigador/a), Savin , I. (Investigador/a), Sorrell, S. (Investigador/a) & Zeppini, P. (Investigador/a)
1/01/18 → 30/06/23
Proyecto: Proyecto Internacional de Investigación
-
Behavioral spillovers from green purchases: comparing impacts on consumption and policy support
Castro santa, J., Drews, S. & Van den bergh, J., 15 ene 2024, En: Frontiers in Behavioral Economics. 2, 12 p., 1283311.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Descargas (Pure) -
Heuristic processing of green advertising: Review and policy implications: Review and policy implications
Santa, J. C. & Drews, S., abr 2023, En: Ecological Economics (Amsterdam). 206, 12 p., 107760.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revisión › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto27 Citas (Scopus)2 Descargas (Pure) -
Nudging low-carbon consumption through advertising and social norms
Castro-Santa, J., Drews, S. & Bergh, J. V. D., feb 2023, En: Journal of Behavioral and Experimental Economics. 102, 11 p., 101956.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto19 Citas (Scopus)1 Descargas (Pure) -
Perspectives: Advertising and climate change–Part of the problem or part of the solution?
Hartmann, P., Marcos, A., Castro, J. & Apaolaza, V., 11 nov 2022, En: International Journal of Advertising. 28 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto24 Citas (Scopus)3 Descargas (Pure) -
Beliefs about others' intentions determine whether cooperation is the faster choice
Castro Santa, J., Exadaktylos, F. & Soto-Faraco, S., 1 dic 2018, En: Scientific Reports. 8, 7509.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación
18 Citas (Scopus)
Tesis
-
Green Advertising in a Climate-Change Context: Experimental Studies
Castro Santa, J. (Autor/a), Drews , Stefan (Director/a) & van den Bergh , Jeroen Cornelis Johannes Maria (Director/a), 20 jun 2022Tesis doctoral