Aceptación de estudiantes de doctorado

Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
    1995 …2024

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Intereses en la investigación

Microondas

Intereses en la investigación

Metamateriales

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 7: Energía asequible y no contaminante

Educación/cualificación académica

Doctor/a, Doctor-PhD, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 1 ene 2000

Licenciado/a, Llicenciat en Físiques, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 1 jun 1994

Puestos externos a la institución

Ressearch Fellow, Institute of Microwaves and Photonics en la Leeds University, Leeds, U.K.

1 ene 20001 mar 2001

Profundizar en los temas de investigación en los que Juan Jose Garcia Garcia está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
    • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o