• Teléfono93 586 8323
  • Edifici B. Campus de la UAB

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
1991 …2024

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 10: Reducción de las desigualdades

Educación/cualificación académica

Doctor/a, Histoire et Civilisation, European University Institute (EUI) - Istituto universitario europeo

Fecha de beca: 5 abr 2002

Máster, Master en Antropologia Aplicada, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 15 sept 1996

Licenciado/a, Llicenciat, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 1 ene 1991

Puestos externos a la institución

Investigador de doctorat, European University Institute (EUI) - Istituto universitario europeo

1 sept 19974 abr 2002

Profundizar en los temas de investigación en los que Josep Lluis Mateo Dieste está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o