• Teléfono935868820, 935812001, 93 581 1686
  • Parc de Recerca de la UAB

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

• Edifici B, Campus UAB

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
1994 …2023

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Educación/cualificación académica

Licenciado/a, Llicenciat en Filologia Catalana, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 30 jun 1994

Licenciado/a, Llicenciat en Filologia Hispànica, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 30 jun 1993

Profundizar en los temas de investigación en los que Jose Ramon Lopez Garcia está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares
  • LA HISTORIA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA: EXILIO REPUBLICANO DE 1939 E INTERIOR

Lopez Garcia, J. R., Aznar Soler, M., Cotarelo Esteban, L., Jordana Darder, M., Lazaro Sanz, E., Madí Besalú, P., Montiel Rayo, F., Romero Vaquero, A., Santos Sánchez, D., Saura Clares, A., Varela Rodríguez, M., Vilchez Ruiz, M., Yousfi López, Y., Larraz Elorriaga, F., Rodriguez Rodriguez, J., Valls Guzman, F., AMO SANCHEZ, A., ARIZNABARRETA GARABIETA, L., Aguilera Sastre, J., Arroyo Jiménez, L. B., BARRIALES BOUCHE, S., BURGOS BALLESTER, M. D., Balibrea Enriquez, M. P., Buffery, H., CARANDELL JAGER, Z., CASSANI, A., CORDERO SANCHEZ, L. P., CRESPO BUITURON, M. G., Castillo Ferrer, C., DE MARCO, V., DUCELLIER, A., Durante, L. M., ESTEVE JUAREZ, L. A., Faber, S., Feu López, M. M., GONZALEZ ALLENDE, I., García-Martínez, P., HOUVENAGHEL, E. H., Fernández Insuela, A., Jato, M., Kharitonova, N., LOPEZ SOBRADO, E., López Cabello, I., MORO, A., Muñoz Cáliz, B., NICKEL, C., NIETO MCAVOY, E., Naharro Calderón, J. M., Núñez, C. A., Olmedo Muñoz, I., Plaza Plaza, A., ROSSI, M., Simón Porolli, P., Sonia Hernandez Hernandez, Sotomayor Sáez, M. V., TASIS, E., TRALLERO CORDERO, M., Taillot, A., VALENDER WEBB, A. J., ALFONSO GARCIA, M. D. C., Azcue Castillón, V. M., Camblor Pandiella, B., GIL FOMBELLIDA, M. C., González de Garay Fernández, M. T., Martín Gijón, M., Meléndez Táboas, A., SANTAMARIA FERNANDEZ, M. T., Serrano Blanquer, D., Sánchez Zapatero, J., Cotarelo Esteban, L., Saura Clares, A., Montiel Rayo, F. & Hidalgo Nacher, M.

1/09/2131/08/25

• La historia de la literatura española y el exilio republicano de 1939: final

Aznar Soler, M., Lopez Garcia, J. R., Montiel Rayo, F., Rodriguez Rodriguez, J., Valls Guzman, F., Aguilera Sastre, J., Ascunce Arrieta, J. Á., Aubert, P., Balibrea Enriquez, M. P., Buffery, H., Carandell Jager, Z. B., Castillo Ferrer, C., Duceller, A., Durante, L. M., Duroux, R., Faber, S., Feu López, M. M., Fuentes, V., Hidalgo Nacher, J. M., Jato, M., Kharitonova, N., López Cabello, I., Marey-Thibon, P., Meléndez Táboas, A., Naharro Calderón, J. M., Núñez, C. A., Olmedo Muñoz, I., Peralta Gelabert, R., Sicot, B., Simón, P., Sánchez, D. S., Taillot, A., Valender Webb, J., Andrade Blanco, J., Arroyo Jiménez, L. B., Azcue Castillón, V. M., Camblor Pandiella, B., Fernández Insuela, A., González García, J. M., González Neira, A., González de Garay Fernández, M. T., Larraz Elorriaga, F., Martín Gijón, M., Muñoz Cáliz, B., Pujante Segura, C. M., Santa María Fernández, M. T., Sotomayor Sáez, M. V., Sánchez Zapatero, J., Hidalgo Nacher, M., Vilchez Ruiz, M. & Cotarelo Esteban, L.

1/01/1830/09/21

• La historia de la literatura española y el exilio republicano de 1939

Aznar Soler, M., Lazaro Sanz, E., Montiel Rayo, F., Samblancat Miranda, M. N., Glondys , O., Lopez Garcia, J. R., Rodriguez Rodriguez, J., Valls Guzman, F., Ahumada, G. H., Ascunce Arrieta, J. A., Aubert, P. F. M., Balibrea Enriquez, M. P., Buffery, H., Carandell Jager, Z. B., Durante, L. M., Duroux, R., Faber, S., Fuentes, V., González García, J. M., González Neira, A., Hidalgo Nacher, J. M., Jato, M., Kharitonova, N., Larraz, F., Martín Gijón, M., Muñoz Cáliz, B., Núñez, C. A., Olmedo Muñoz, I., Ortiz Canseco, M., Ricci, É., Salaün, S., Santa María Fernández, M. T., Sicot, B., Simón, P., Sueiro Rodríguez, V. M., Sánchez, D. S., Tovar Blanco, F., Valdivia, P., Valender Webb, J., Yousfi, Y., Chaput, M. C., Diago Moncholi, M. V., Fernández Insuelda, A., Gonzalez de Garay Fernández, M. T., Hidalgo Nacher, M. & Azcue Castillón, V. M.

Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)

1/01/1430/06/18

• Escenas y literatura dramática en el exilio republicano de 1939: final

Aznar Soler, M., Hidalgo Nacher, M., Kharitonova , N., Larraz Elorriaga, F., Lopez Garcia, J. R., Montiel Rayo, F., Rodriguez Rodriguez, J., Santos Sánchez, D., Aguilera Sastre, J., Ahumada Peña, G. H., Ascunce Arrieta, J. Á., Azcue Castillón, V. M., Buffery, H., Diago Moncholi, M. V., González de Garay Fernández, M. T., Martín Gijón, M., Paulino Ayuso, J., Rodríguez Ruibal, E. & Santa María Fernández, M. T.

1/01/1131/12/13

• Escena y literatura dramática en el exilio republicano de 1939

Aznar Soler, M., Glondys , O., González Martín, D., Moris Campos, J., Lopez Garcia, J. R., Rodriguez Rodriguez, J., Samblancat Miranda, M. N., Ascunce Arrieta, J. Á., Francisco Caudet Roca, Paulino Ayuso, J., Pilar Moraleda García, Ricardo Doménech Yvorra & Hidalgo Nacher, M.

1/10/0730/09/10