Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Educación/cualificación académica
Doctor/a, Doctor en Psicologia, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 20 dic 1991
Licenciado/a, Llicenciat en Filosofia i Lletres (Secció Psicologia), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 15 jun 1982
Puestos externos a la institución
Psicòleg i assessor, Centro de Orientación y Diagnóstico del Desarrollo Infantil
1 sept 1989 → 15 sept 1995
Psicòleg, Gabinete Técnico de Educación Preeescolar
1 sept 1983 → 31 jul 1989
Professor, IMAE Ajuntament de Barcelona
1 sept 1983 → 31 jul 1987
Psicòleg, Centro Médico de Diagnóstico y Tratamiento Educativo
1 sept 1982 → 31 jul 1989
Membre equip coordinació del servei de infància. Responsable integració discapacitats., Area de Joventut. Ajuntament de Barcelona
1 sept 1981 → 31 dic 1985
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 21 Terminado
-
Shere Rom: Inclusió educativa a través de la col·laboració Universitat-Comunitat (Xb)
Lalueza Sazatornil, J. L. (Principal Investigator)
1/09/23 → 30/06/24
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Identit.art: acompanyament socioeducatiu i creació artística crítica a secundària
Lalueza Sazatornil, J. L. (Principal Investigator)
1/09/23 → 30/06/24
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Shere Rom: Inclusió educativa a través de la col·laboració Universitat-Comunitat (Cb)
Lalueza Sazatornil, J. L. (Principal Investigator)
1/07/23 → 30/06/24
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Identit.art: acompanyament socioeducatiu i creació artística crítica
Lalueza Sazatornil, J. L. (Principal Investigator), Padrós Castells, M. (Colaborador/a) & Camps Orfila, S. (Coordinador/a)
1/09/22 → 30/06/23
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Shere Rom: Inclusió educativa a través de la col•laboració Universitat-Comunitat (Xb)
Lalueza Sazatornil, J. L. (Principal Investigator), Padrós Castells, M. (Colaborador/a) & Camps Orfila, S. (Coordinador/a)
1/09/22 → 30/06/23
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: Aprendizaje teórico y cambio identitario
Garcia-Romero, D., Macias-Gomez-Estern, B., Martinez-Lozano, V. & Lalueza, J. L., 28 mar 2024, En: Revista de Educacion. 1, 404, p. 81-107 27 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Estratègies per establir continuïtats entre escola i comunitat
Lalueza Sazatornil, J. L., Jaramillo, K., Garbarino, G. & Camps Orfila, S., 2024, En: Àmbits de Psicopedagogia i Orientació Ámbitos de Psicopedagogía y Orientación ISSN: 2339-7454. 61, p. 3-21 19 p.Título traducido de la contribución :Estrategias para establecer continuidades entre escuela y comunidad Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Divulgación
Acceso abierto1 Descargas (Pure) -
L’experiència de l’institut-escola El Til·ler de Barcelona
Lalueza Sazatornil, J. L., 2024, En: Perspectiva Escolar. 424, p. 26-27 2 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Divulgación
-
Navigating I-positionings in higher education Service Learning as hybrid scenarios: a case study
Macías-Gómez-Estern, B. & Lalueza, J. L., abr 2024, En: Learning, Culture and Social Interaction. 45, 11 p., 100805.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
2 Citas (Scopus) -
Pedagogías para la inclusión educativa y la justicia social desde una perspectiva sociocultural
Esteban-Guitart, M., Lalueza, J. L. & Sánchez, J. E., 7 nov 2024, En: Revista CS. 44, 44, p. 1-7 7 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Descargas (Pure)
Tesis
-
Desarrollo del símbolo en el juego interactivo en niños con Síndrome de Down y sin disminución
Lalueza Sazatornil, J. L. (Autor/a), Perinat Maceres, A. (Director/a), 20 dic 1992Tesis doctoral