Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20072022

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Educación/cualificación académica

Máster, Didáctica de las Ciencias Sociales, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 5 mar 2009

Máster, Investigación en sociología aplicada, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Fecha de beca: 8 sept 2007

Máster, Edución y desarrollo humano, Universidad de Manizales

Fecha de beca: 30 abr 2005

Licenciado/a, Educación Física Recreación y Deportes, Universidad de Caldas

Fecha de beca: 29 ago 1997

Puestos externos a la institución

Director Académico, Instituto Caldense para el Liderazgo

16 oct 200531 ene 2007

Coordinador proyecto de formación permanente del profesorado en competencias ciudadanas, Instituto Caldense para el Liderazgo

1 may 200431 ago 2005

Coordinador Proyecto Juventud y Participación Ciudadana, Instituto Caldense para el Liderazgo

1 nov 200031 may 2005

Coordinador proyecto educación en valores y liderazgo, Instituto Caldense para el Liderazgo

1 feb 199831 oct 2000

Profundizar en los temas de investigación en los que Gustavo Alonso Gonzalez Valencia está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o