Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Proyectos
- 1 Terminado
-
PROTOCOLO PARA LA MEDICION Y EVALUACION DE VALORES EN CONTENIDOS AUDIOVISUALES
Rodríguez Bravo, Á. (Principal Investigator), Barrio Fraile, E. (Becario/a), Morales Morante, L. F. (Investigador/a contratado/a), Castellblanque Ramiro, M. (Investigador/a), Cristiane, D. (Investigador/a), Enrique Jimenez, A. M. (Investigador/a), Lage Fombuena, A. (Investigador/a), Lopes Da Silva, E. A. (Investigador/a), Luiz, G. (Investigador/a), Mas Manchón, L. (Investigador/a), Montoya Vilar, N. (Investigador/a), Morales Serrano, F. (Investigador/a) & Soler Pujals, P. (Investigador/a)
1/01/13 → 31/12/15
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financieras españolas
Barrio Fraile, E., Barbeito Veloso, M. L., Fajula, A., Perona Páez, J. J. & Enrique, A. M., 31 may 2023, En: Revista latina de comunicación social. 81, p. 97-122 26 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto4 Citas (Scopus) -
Apuesta (o no) por la publicidad radiofónica como canal de comunicación de la RSC de las organizaciones
Enrique Jimenez, A. M. & Barrio Fraile, E., 2022, La nueva era comunicativa. p. 161-178 18 p.Producción científica: Capítulo del libro › Capítulo › Investigación › revisión exhaustiva
-
El sonido de la responsabilidad: evolución del uso de la publicidad radiofónica como canal de comunicación de la responsabilidad social corporativa (RSC) antes y después de la Covid-19. Un incremento significativo
Barrio-Fraile, E., Enrique-Jiménez, A. M., Fajula-Payet, A., Barbeito-Veloso, M. L. & Perona-Páez, J. J., 28 oct 2022, En: Profesional de la Información. 31, 5, 13 p., e310521.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Feminist stereotypes and women’s roles in Spanish radio ads
Fajula, A., Barbeito, M., Barrio, E., Enrique, A. M. & Perona, J. J., 23 mar 2021, En: Media and Communication. 9, 2, p. 39-51 13 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto6 Citas (Scopus) -
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
Barrio Fraile, E., Enrique, A. M., Barbeito Veloso, M. L. & Fajula, A., 2021, En: Anàlisi. 65, p. 0103-119 17 p.Título traducido de la contribución :Identidad sonora y elementos del audiobranding en la publicidad radiofónica española Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto4 Citas (Scopus)
Tesis
-
La gestión de la responsabilidad social corporativa: el caso Unilever España
Barrio Fraile, E. (Autor/a)Morales Serrano, F. (Tutor/a) & Enrique Jiménez, A. M. (Director/a), 19 may 2016Tesis doctoral