Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Educación/cualificación académica
Otros, Màster en Educació i Societat, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 25 feb 2004
Otros, Suficiencia Investigadora superada.
Fecha de beca: 23 jul 1999
Licenciado/a, LLicenciada en Pedagogia, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 1 jul 1999
Puestos externos a la institución
Barcelona, Metges sense Fronteres
25 abr 2003
Barcelona, Fundació Biblioteca Josep Laporte
1 may 2002 → 1 nov 2002
Sabadell, Instituto de Investigación e Innovación Parc Taulí (I3PT)
1 sept 2000 → 1 jul 2002
Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
1 sept 2000
Universitat oberta de cataluña, Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
1 jun 2000
Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
1 ene 2000 → 1 ene 2002
Tortosa, Escola de Enfermeria Verge de la Cinta
1 jul 1999
Sabadell, Centre de Formació de Adults Concòrdia
1 abr 1998 → 1 mar 2001
Barcelona, Associació Catalana d'Integració i Desenvolupament Humà (ACIDH)
1 ene 1994 → 1 ene 1996
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Proyectos
- 2 Terminado
-
Projecte pilot de promoció del lleure inclusiu per a persones amb discapacitat intel·lectual
Laborda Molla, C. (Principal Investigator), Martínez Roca, C. (Investigador/a) & Pagés Mimó, A. (Investigador/a)
4/06/18 → 30/09/19
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Les dones fem ecosalut!
Massot Verdú, M. (Principal Investigator), Martinez Muñoz, M. (Investigador/a) & Martínez Roca, C. (Investigador/a)
Institut Català de les Dones (ICD)
25/11/10 → 6/11/11
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Model d'apoderament per la inclusió en el municipi (MAxIM) d'Ampans: avaluació de l'impacte en l'aplicació del model
Laborda Molla, C. & Martínez Roca, C., 2019, 79 p.Título traducido de la contribución :Modelo de empoderamiento para la inclusión en el municipio (MAxIM) de Ampans: evaluación del impacto en la aplicación del modelo Producción científica: Informe/libro › Informe oficial
-
GPS to a better future: career guidance for social justice in Catalonia's adult centres
Martínez-Roca, C. & Martínez Muñoz, M., 1 ene 2017, Career guidance for social justice: contesting neoliberalism. Hooley, T, Sultana, R.G & Thomsen, R. (eds.). 1 ed. Londres (GB): Routledge, Vol. 1. p. - (Routledge studies in Education, Neoliberalism and Marxism).Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
Guidance in catalan secondary education.
Martínez Muñoz, M. & Martínez-Roca, C., 1 ene 2017, Career Guidance and Livelihood Planning across the Mediterranean. Challenging Transitions in South Europe and the MENA Region. Sultana, Ronald G. (ed.). 1 ed. (GB), p. 389-400 11 p.Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación
-
Building a social justice pillar for youth career development: A qualitative study
Martínez-Roca, C., Martínez, M. & Pineda, P., 1 ene 2015, Responsible Living. Concepts, Education and Future Perspectives. ISBN: 978-3-319-15305-6: Concepts, Education and Future Perspectives. 1 ed. (CH), p. 179-193 15 p.Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación › revisión exhaustiva
-
El rol de la orientación profesional en el desarrollo de competencias para una empleabilidad socialmente justa
Martínez-Roca, C., Martínez, M. & Pineda, P., 1 ene 2014, En: Procedia: social & bahavioral sciences (Online). 139, p. 343-350Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación
Tesis
-
Orientación, desarrollo de competencias y reducción de factores contextuales de riesgo para el empleo: propuesta para centros educativos de Catalunya
Martínez Roca, C. (Autor/a), Martínez Muñoz, M. (Director/a) & Pineda Herrero, P. (Director/a), 26 ene 2016Tesis doctoral