Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Terminado
-
PATHWAY:Avaluació del projecte d'internacionalització en el Grau d'Educació Primaria-anglès UAB:procés i producte
Escobar Urmeneta, C. (Principal Investigator), Agud Morell, I. (Colaborador/a), Alvarez Canovas, I. (Colaborador/a), Andria , M. (Colaborador/a), Borras Comes, J. M. (Colaborador/a), Cros Alavedra, A. (Colaborador/a), Flecha Fernandez Sanmamed, A. (Colaborador/a), Martinez Cipres, H. (Colaborador/a), Olmos Rueda, P. (Colaborador/a), Paris Mañas, G. (Colaborador/a), Prats Carreras, S. (Colaborador/a), Torras Vila, B. (Colaborador/a), Coral Mateu, J. (Investigador/a), Evnitskaya , N. (Investigador/a) & Rapesta Montmany, B. (Investigador/a)
Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR)
28/07/16 → 30/09/18
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Proposing CLIL Music Teaching Approaches in Pre-primary Education: Rationale, Experiences, and Implications for Educators
Torras Vila, B., 2023, Handbook of CLIL in Pre-primary Education. Otto, A. & Cortina Pérez, B. (eds.). Springer International Publishing AG, p. 385-399 14 p.Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación › revisión exhaustiva
-
"El inglés me hizo sentirme orgulloso de mí mismo" : La evolución de las identidades imaginadas de los estudiantes de Grado de Educación Primaria en inglés
Evnitskaya, N. & Torras Vila, B., 2022, En: CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education. 5, 1, p. 0007-21 15 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Music as a tool for foreign language learning in Early Childhood Education and Primary Education : Proposing innovative CLIL Music teaching approaches
Torras Vila, B., 2021, En: CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education. 4, 1, p. 0035-47 13 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Imagined Identities, Investment, Communities of Practice, Empowerment, English-Medium Instruction, English as a Lingua Franca
Torras, B., Evnitskaya, N. & Urmeneta, C. E., 1 ene 2020, En: Journal of Sociolinguistics. p. -Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
-
Factores sociolingüísticos influyentes en la decisión de estudiar el grado de Educación Primaria en Inglés
Evnitskaya, N. & Torras Vila, B., 2018, Los retos de la internacionalización de los grados universitarios en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. Escobar Urmeneta, C. & Arnau, L. (eds.). p. 73-88 15 p.Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación › revisión exhaustiva
Tesis
-
The role of student-teachers' imagined identities in their investments in English in an "Integrating Content and Language in Higher Education" (ICLHE) Catalan pre-service teacher education context
Torras Vila, B. (Autor/a), Escobar Urmeneta, C. (Director/a) & Evnitskaya , N. (Director/a), 29 nov 2016Tesis doctoral