Producción científica por año
Producción científica por año
Licenciatura en Filología Hispánica
Aceptación de estudiantes de doctorado
Dispuesto a hablar con los medios de comunicación
Resultados de investigaciones por año
Desde 2021 hasta la actualidad, colaboro con la Universitat Autònoma de Barcelona como profesor asociado y sustituto en el Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual. Mi ejercicio se centra en llevar varios seminarios relacionados con asignaturas de creatividad publicitaria, de estadística y de comunicación audiovisual.
En 2024, empiezo a trabajar con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) como impartidor y corrector de la asignatura Marketing Digital, y como director de varios TFG del grado de marketing.
En 2021, imparto un taller sobre branding y storytelling en La Universidad Católica de Pereira, enmarcado en el Grado de Comunicación Social y Periodismo.
El interés principal de mi investigación se centra en explorar la publicidad basada en patrones narrativos y el engagement que genera en redes sociales. En este sentido, se presentan atractivos los términos que la literatura especializada ha ido acuñando, como el storydoing, el storyselling, el storyliving y el storyscaping.
Doctor/a, Del storytelling al storydoing como factor de engagement en redes sociales, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
sept 2018 → ene 2024
Fecha de beca: 10 ene 2024
Impartidor, corrector y director de TFG, Universidad Internacional de La Rioja
feb 2024 → …
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Producción científica: Capítulo del libro › Capítulo › Investigación › revisión exhaustiva
Tesis doctoral