Aceptación de estudiantes de doctorado

    Dispuesto a hablar con los medios de comunicación

    Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
    20212023

    Resultados de investigaciones por año

    Perfil personal

    Gestión docente

    Desde 2021 hasta la actualidad, colaboro con la Universitat Autònoma de Barcelona como profesor asociado y sustituto en el Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual. Mi ejercicio se centra en llevar varios seminarios relacionados con asignaturas de creatividad publicitaria, de estadística y de comunicación audiovisual. 

    En 2024, empiezo a trabajar con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) como impartidor y corrector de la asignatura Marketing Digital, y como director de varios TFG del grado de marketing.

    En 2021, imparto un taller sobre branding y storytelling en La Universidad Católica de Pereira, enmarcado en el Grado de Comunicación Social y Periodismo. 

     

    Intereses en la investigación

    El interés principal de mi investigación se centra en explorar la publicidad basada en patrones narrativos y el engagement que genera en redes sociales. En este sentido, se presentan atractivos los términos que la literatura especializada ha ido acuñando, como el storydoing, el storyselling, el storyliving y el storyscaping. 

     

    Educación/cualificación académica

    Doctor/a, Del storytelling al storydoing como factor de engagement en redes sociales, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

    sept 2018ene 2024

    Fecha de beca: 10 ene 2024

    Puestos externos a la institución

    Impartidor, corrector y director de TFG, Universidad Internacional de La Rioja

    feb 2024 → …

    Huella digital

    Profundizar en los temas de investigación en los que Antonio Rodriguez Rios está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
    • 1 Perfiles similares