Proyectos por año
Perfil personal
Educación/cualificación académica
Licenciado/a, Llicenciat en Biologia Fonamental, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Fecha de beca: 20 jul 2009
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Proyectos
- 1 Terminado
-
LA CARACTERIZACION DE LOS CONTEXTOS Y DE SU USO EN LA CLASE DE CIENCIAS PARA FAVORECER LA MODELIZACION, LA ARGUMENTACION Y LA TRANSFERENCIA
Marquez Bargallo, C. (Principal Investigator), Amat Vinyoles, A. (Becario/a), Castelltort Valls, A. (Becario/a), Domenech Calvet, A. M. (Becario/a), Castells Llavanera, M. (Investigador/a), Espinet Blanch, M. (Investigador/a), Izquierdo Aymerich, M. (Investigador/a), Marbà Tallada, A. (Investigador/a), Prat Pla, À. (Investigador/a), Roca Tort, M. (Investigador/a), Sanmarti Puig, N. (Investigador/a) & Oliveras Prat, B. (Colaborador/a)
Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)
1/01/13 → 31/12/15
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
Producción científica
- 2 Artículo
-
The medicalization of society as a context for promoting the development and use of scientific knowledge related to the human body
Calvet, A. M. D., Bargalló, C. M. & Tort, M. R., 1 ene 2015, En: Ensenanza de las Ciencias. 33, p. 101-125Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
8 Citas (Scopus) -
¿Cómo justifican los alumnos el desacuerdo científico relacionado con una controversia socio-científica? El caso de la reintroducción del oso en los Pirineos
Calvet, A. M. D. & Bargalló, C. M., 1 sept 2014, En: Revista Eureka. 11, 3, p. 303-319Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus)
Tesis
-
Estudi de les justificacions d'alumnes de 2n de ESO davant una controversia sociocientífica: la reintroducció de l'ós bru als Pirineus.
Domenech Calvet, A. M. (Autor/a), Márquez Bargalló, C. (Director/a), 9 sept 2009Tesis doctoral: Proyecto final de carrera (TFG)
-
L’ús de les controvèrsies sociocientífiques per promoure la competència científica a l’educació secundària: el cas de la medicalització i el TDA-H
Domenech Calvet, A. M. (Autor/a), Marquez Bargallo, C. (Director/a) & Roca Tort, M. (Director/a), 26 sept 2014Tesis doctoral