Proyectos por año
Perfil personal
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Activo
-
DISCUSIONES SOBRE UNA ENSEÑANZA DE MATEMATICAS QUE TENGA EN CUENTA LA LENGUA, EL RAZONAMIENTO Y LAS CONEXIONES
Planas Raig, N. (Principal Investigator), Badillo Jimenez, E. R. (Co-Investigador/a Principal), Alfonso Bañon, J. M. (Colaborador/a), CAVIEDES BARRERA, S. L. (Colaborador/a), PEREZ RODRIGUEZ, O. (Colaborador/a), Ramos Jimenez, A. (Colaborador/a), Rave Agudelo, J. G. (Colaborador/a), ARNAL BAILERA, A. (Investigador/a), Chico Gutiérrez, J. (Investigador/a), Edo Baste, M. M. (Investigador/a), Fortuny Aymemi, J. M. (Investigador/a), GARCIA HONRADO, I. (Investigador/a), Gamboa Rojas, G. (Investigador/a), Mallart Solaz, A. (Investigador/a), Rojas Sateler, F. J. L. (Investigador/a), Cañadas Santiago, M. C. (Colaborador/a) & Arnal Julve, C. P. (Colaborador/a)
1/09/24 → 31/12/28
Proyecto: Proyectos y Ayudas de Investigación
-
Perspectivas, teorías y modelos de la didáctica
Mallart Solaz, A. & Mallart, J., 2025, Innovación Didáctica. Desarrollo curricular para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje. Medina Rivilla, A. & Bohari Lasakero, P. (eds.). p. 17-62 46 p.Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación › revisión exhaustiva
-
Apuntes para la elaboración de un currículum verde. Recursos didácticos literarios y fílmicos
Mallart Navarra, J. & Mallart Solaz, A., dic 2024, Avances y tendencias en educación para el desarrollo sostenible. Merma Molina, G., Plasencia Soler, J. A. & Portocarrero Merino, E. (eds.). p. 279-300 21 p.Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Descargas (Pure) -
Examining tenth-grade students’ errors in applying Polya’s problem-solving approach to Pythagorean theorem
Taamneh, M. A., Díez-Palomar, J. & Mallart-Solaz, A., 11 dic 2024, En: EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 20, 12, 12 p., em2551 .Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto2 Descargas (Pure) -
La creación de problemas de resolución análoga como factor facilitador de la transferencia analógica en problemas bayesianos
Mallart Solaz, A. & Tubau Sala, E., 2024, La trama del pensamiento: palabra, miente y belleza en la cultura contemporánea. Madrid, España: Dykinson, p. 313-329 17 p.Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Descargas (Pure) -
Transferencia analógica y creación de problemas matemáticos en la formación de maestros
Mallart Solaz, A., 2024, Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística. Berral Ortiz, B., Martínez Domingo, J. A., Fernández Díaz, C. R. & Victoria Maldonado, J. J. (eds.). 1 ed. Madrid: Dykinson, p. 4543-4555 13 p.Producción científica: Capítulo de libro › Capítulo › Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Descargas (Pure)
Tesis
-
Estratègies de millora per a la resolució de problemes amb alumnes de segon d'ESO: ús de la matemàtica recreativa a les fases d'abordatge i de revisió
Mallart Solaz, A. (Autor/a), Deulofeu Piquet, J. (Director/a), 23 sept 2008Tesis doctoral