Grup de Recerca en Publicitat i Relacions Públiques

Perfil de la organización

Perfil de la organización

El Grup de Recerca en Publicitat i Relacions Públiques (GRP) va ser fundat l'any 2005. Les seves principals línies de recerca són: la creativitat publicitària; la relació entre gènere i publicitat; la contrapublicitat (publicitat social); les relacions públiques, i la gràfica de contingut polític i social. El GRP està vinculat al departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual de la Universitat Autònoma de Barcelona (nombre oficial 1335). Ha obtingut finançament de diverses entitats públiques: Ministerio de Ciencia e Innovación, Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, Institut Català de les Dones i Centre d'Història Contemporània de Catalunya. Les seves darreres publicacions han aparegut en l'International Journal of Advertising, Public Relations Review...

Dirección a cargo:

David Roca Correa

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 5: Igualdad de género
  • ODS 12: Producción y consumo responsables

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Grup de Recerca en Publicitat i Relacions Públiques está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o