Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación

• Dirección postalMostrar en mapa

Edifici B

08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

Perfil de la organización

El Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació, adscrit a la Facultat de Psicologia de la UAB, és una unitat estructural de la Universitat Autònoma de Barcelona que té com a finalitat promoure i organitzar la docència i la recerca en les àrees de coneixement de Psicologia Bàsica i Psicologia Evolutiva i de l'Educació. A l'àmbit de la docència, coordina l'ensenyament de la seva competència en diverses facultats i titulacions de la UAB, i organitza i desenvolupa programes d'estudis propis de tercer cicle. Com a unitat bàsica de recerca, promou i dóna suport a les activitats i iniciatives de recerca i transferència de coneixements del seu personal acadèmic.

Les Unitats de Psicologia Bàsica i Psicologia Evolutiva i de l’Educació de Psicologia estan adscrites a la Facultat de Psicologia, i la Unitat de Psicologia Evolutiva i de l’Educació de Ciències de l’Educació està adscrita a aquesta Facultat.

Dirección a cargo:

Ramon Cladellas Pros

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

• ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 5: Igualdad de género
  • ODS 7: Energía asequible y no contaminante
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 13: Acción por el clima
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Profundizar en los temas de investigación en los que Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o