RELACIÓN ENTRE LAS CONCEPCIONES DE PENSAMIENTO CRÍTICO Y EL MATERIAL CURRICULAR ELABORADO PARA LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS EN SECUNDARIA: REVISIÓN DEL CASO DE UN DOCENTE EN UN INSTITUTO DE BARCELONA

D. Prado, M. Junyent

Research output: Chapter in BookChapterResearch

Original languageSpanish
Title of host publicationAvances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2018 ISBN: 978.84-09-13321-5
EditorsAlmudena Carneiro-Barrera, Amparo Díaz-Román
Place of PublicationGranada (ES)
Pages1290-1296
Number of pages6
Edition1
Publication statusPublished - 1 Jan 2019

Publication series

NameISBN: 978.84-09-13321-5

Cite this

Prado, D., & Junyent, M. (2019). RELACIÓN ENTRE LAS CONCEPCIONES DE PENSAMIENTO CRÍTICO Y EL MATERIAL CURRICULAR ELABORADO PARA LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS EN SECUNDARIA: REVISIÓN DEL CASO DE UN DOCENTE EN UN INSTITUTO DE BARCELONA. In A. Carneiro-Barrera, & A. Díaz-Román (Eds.), Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2018 ISBN: 978.84-09-13321-5 (1 ed., pp. 1290-1296). (ISBN: 978.84-09-13321-5)..