Proceso de composición de textos narrativos escritos por alumnos sordos

    Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

    6 Citations (Scopus)

    Abstract

    El artículo ofrece los resultados de la aplicación de un ciclo de aprendizaje sobre el proceso de composición de un texto narrativo diseñado, específicamente, para adolescentes sordos integrados en escuelas ordinarias con oyentes. Dicho programa de intervención está formado por un conjunto de actividades en torno al mantenimiento de la coherencia y la cohesión del texto, y presta especial atención a las operaciones cognitivas implicadas en el proceso de producción escrita. Los primeros datos apuntan a una mejora cualitativa no sólo de las producciones escritas, sino también del nivel de comprensión lectora © 1994, AELFA. All rights reserved.
    Original languageEnglish
    Pages (from-to)96-101
    JournalRevista de logopedia, foniatría y audiología
    VolumeXIV
    Issue number2
    DOIs
    Publication statusPublished - 1 Jan 1994

    Fingerprint Dive into the research topics of 'Proceso de composición de textos narrativos escritos por alumnos sordos'. Together they form a unique fingerprint.

    Cite this