Nuevas tecnologías : nuevos medios, nuevos profesionales

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Abstract

Asistimos a un proceso de innovaciones aceleradas de las tecnologías de información que está conduciendo a la eclosión de nuevos medios y servicios, que a su vez están generando multiplicidad de nuevas formas de comunicación. (Cebrián Herreros, M. 1994. Pág. 165). Internet, el correo electrónico y la televisión a la carta son algunos de estos nuevos medios y servicios que hoy están al alcance de los consumidores. Si bien las diferentes formas de comunicación han girado en torno a la tecnología, nunca como hasta ahora habían estado tan supeditadas a la actividad tecnológica. La tecnología no es sólo una herramienta de trabajo, pasa a ser un valor añadido en las cadenas de producción, es incluso información confidencial de los diferentes medios de comunicación que hacen de su tecnología un valor de importancia estratégica.
Original languageSpanish
Pages (from-to)0001-5
Number of pages5
JournalRevista latina de comunicación social
Issue number7
Publication statusPublished - 1998

Keywords

  • Nuevas tecnologías
  • Comunicación audiovisual
  • Nuevos profesionales
  • Nuevos medios

Cite this