Abstract
Asistimos a un proceso de innovaciones aceleradas de las tecnologías de información que está conduciendo a la eclosión de nuevos medios y servicios, que a su vez están generando multiplicidad de nuevas formas de comunicación. (Cebrián Herreros, M. 1994. Pág. 165). Internet, el correo electrónico y la televisión a la carta son algunos de estos nuevos medios y servicios que hoy están al alcance de los consumidores. Si bien las diferentes formas de comunicación han girado en torno a la tecnología, nunca como hasta ahora habían estado tan supeditadas a la actividad tecnológica. La tecnología no es sólo una herramienta de trabajo, pasa a ser un valor añadido en las cadenas de producción, es incluso información confidencial de los diferentes medios de comunicación que hacen de su tecnología un valor de importancia estratégica.
Original language | Spanish |
---|---|
Pages (from-to) | 0001-5 |
Number of pages | 5 |
Journal | Revista latina de comunicación social |
Issue number | 7 |
Publication status | Published - 1998 |
Keywords
- Nuevas tecnologías
- Comunicación audiovisual
- Nuevos profesionales
- Nuevos medios