TY - GEN
T1 - Modelo para la mejora del acceso y permanencia de grupos vulnerables en educación secundaria postobligatoria (APESE)
AU - Armengol Asparó, Carme
AU - Castro Ceacero, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona)
AU - Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona)
AU - Barrera-Corominas, Aleix (Universitat Autònoma de Barcelona)
AU - Díaz Vicario, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)
AU - Manzanares Moya, María Asunción (Universidad de Castilla-La Mancha)
AU - Suárez, Cecilia Inés
AU - Sánchez Romero, Cristina (Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED))
AU - Iglesias Vidal, Edgar (Universitat Autònoma de Barcelona)
AU - Ramos Pardo, Francisco Javier (Universidad de Castilla-La Mancha)
AU - Gómez Jarabo, Inmaculada (Universidad Complutense de Madrid)
AU - Del Arco Bravo, Isabel (Universitat de Lleida)
AU - Sánchez Delgado, Primitivo (Universidad Complutense de Madrid)
AU - Castillo Arredondo, Santiago (Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED))
AU - Encinar Prat, Laia (Universitat Autònoma de Barcelona)
PY - 2016
Y1 - 2016
N2 - El presente documento es resultado del Proyecto 'Acceso y permanencia de grupos vulnerables en la educación secundaria no obligatoria. Creación y validación de un modelo de intervención' financiado por la convocatoria de I+D RETOS (EDU2013-47452-R). Presenta el Modelo de Acceso y Permanencia en la Educación Secundaria Postobligatoria [APESE] desarrollado para el contexto de la educación secundaria postobligatoria, con el objetivo de asegurar una transición más pertinente desde la enseñanza secundaria obligatoria y mayores tasas de éxito en esta etapa para los colectivos identificados como vulnerables (prioritariamente, estudiantes con un nivel socioeconómico bajo, inmigrantes, gitanos, personas con discapacidad y género)
AB - El presente documento es resultado del Proyecto 'Acceso y permanencia de grupos vulnerables en la educación secundaria no obligatoria. Creación y validación de un modelo de intervención' financiado por la convocatoria de I+D RETOS (EDU2013-47452-R). Presenta el Modelo de Acceso y Permanencia en la Educación Secundaria Postobligatoria [APESE] desarrollado para el contexto de la educación secundaria postobligatoria, con el objetivo de asegurar una transición más pertinente desde la enseñanza secundaria obligatoria y mayores tasas de éxito en esta etapa para los colectivos identificados como vulnerables (prioritariamente, estudiantes con un nivel socioeconómico bajo, inmigrantes, gitanos, personas con discapacidad y género)
M3 - Otra contribución
ER -