TY - JOUR
T1 - Mobile learning, realidad aumentada y geolocalización: estrategias didácticas para hacer de la ciudad y del patrimonio ejes transversales de la Educación
AU - González-Sanz, Myriam
PY - 2019
Y1 - 2019
N2 - Este artículo defiende que la integración de los dispositivos móviles en la práctica educativa puede ser un vehículo para la renovación metodológica. Al incorporarlos mediante proyectos de "m-learning", realidad aumentada y geolocalización en torno a la ciudad y el patrimonio, se impulsa el papel activo del alumnado, generando un aprendizaje significativo y contextualizado.
AB - Este artículo defiende que la integración de los dispositivos móviles en la práctica educativa puede ser un vehículo para la renovación metodológica. Al incorporarlos mediante proyectos de "m-learning", realidad aumentada y geolocalización en torno a la ciudad y el patrimonio, se impulsa el papel activo del alumnado, generando un aprendizaje significativo y contextualizado.
UR - https://www.grao.com/es/producto/mobile-learning-realidad-aumentada-y-geolocalizacion-ib09566436
M3 - Artículo
SN - 1133-9810
SP - 64
EP - 69
JO - Iber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
JF - Iber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
IS - 95
ER -