@book{dc83b348bdc04a3cbbe9065daeb2eb79,
title = "Los mitos de la publicidad radiof{\'o}nica: Estrategias de la Comunicaci{\'o}n Publicitaria en la Radio espa{\~n}ola",
abstract = "An{\'a}lisis de las estrategias comunicativas y creativas de la publicidad radiof{\'o}nica, sus formatos y grado de innovaci{\'o}n, as{\'i} como su relaci{\'o}n con el estudio de audiencias EGM.",
keywords = "publicidad radiof{\'o}nica, formatos, estrategias comunicativas, cu{\~n}a, EGM",
author = "{Balsebre Torroja}, Armand and {Ricarte Bescos}, {Jos{\'e} Mar{\'i}a} and {Perona P{\'a}ez}, {Juan Jos{\'e}} and {Barbeito Veloso}, {Mar{\'i}a Luz} and {Fajula Payet}, Anna and {Roca Correa}, David",
year = "2006",
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "9788437622910",
series = "Signo e Imagen",
publisher = "C{\'a}tedra",
}