@book{639c514080d5438888dafcadcea31b83,
title = "Los mitos de la publicidad radiof{\'o}nica. Estrategias de la comunicaci{\'o}n publicitaria en la radio espa{\~n}ola",
abstract = "An{\'a}lisis de las estrategias comunicativas y creativas de la publicidad radiof{\'o}nica, sus formatos y grado de innovaci{\'o}n, as{\'i} como su relaci{\'o}n con el estudio de audiencias EGM.",
keywords = "publicidad radiof{\'o}nica, formatos, estrategias comunicativas, cu{\~n}a, EGM",
author = "{Balsebre Torroja}, Armand and {Ricarte Bescos}, {Jos{\'e} Mar{\'i}a} and {Fajula Payet}, Anna and {Roca Correa}, David and {Perona P{\'a}ez}, {Juan Jos{\'e}} and {Barbeito Veloso}, {Mar{\'i}a Luz}",
year = "2006",
month = jan,
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "84-376-2291-3",
series = "Signo e Imagen",
publisher = "C{\'a}tedra",
edition = "1",
}