La implicación pedagógica de la familia promovida desde la escuela a través de un programa de comprensión lectora, basado en la tutoría entre iguales.

V. Valdebenito, S. Blanch, M. I. Flores, D. Duran

Research output: Chapter in BookChapterResearch

Original languageItalian
Title of host publicationEducazione familiare e servizi per l'infanzia
Editors Catarsi, E., Pourtois, J. P.
Place of PublicationFlorència (IT)
PublisherFirenze University Press
Pages173-176
Number of pages3
Volume2
Edition1
ISBN (Print)978-88-6655-028-0
Publication statusPublished - 1 Jan 2011

Cite this

Valdebenito, V., Blanch, S., Flores, M. I., & Duran, D. (2011). La implicación pedagógica de la familia promovida desde la escuela a través de un programa de comprensión lectora, basado en la tutoría entre iguales. In Catarsi, E., & Pourtois, J. P. (Eds.), Educazione familiare e servizi per l'infanzia (1 ed., Vol. 2, pp. 173-176). Firenze University Press.