TY - JOUR
T1 - La formación básica de docentes de educación infantil en lengua escrita y literatura. El caso de la Universidad Autónoma de Barcelona - UAB
AU - Real Mercadal, Maria Neus
PY - 2018/12
Y1 - 2018/12
N2 - Real, N.; Gil, R. M. (2018). “La formación básica de docentes de educación infantil en lengua escrita y literatura. El caso de la Universidad Autónoma de Barcelona – UAB”. Dossiê Literatura infnatil e Ensino: polêmicas antigas e actuais. Educar em Revista, Curitiba, Brasil, vol. 34, núm. 22, p. 131-150, nov./dez. ISSN: 1984-0411. https://ddd.uab.cat/pub/artpub/2018/200223/PDF_publicat.pdf
AB - Real, N.; Gil, R. M. (2018). “La formación básica de docentes de educación infantil en lengua escrita y literatura. El caso de la Universidad Autónoma de Barcelona – UAB”. Dossiê Literatura infnatil e Ensino: polêmicas antigas e actuais. Educar em Revista, Curitiba, Brasil, vol. 34, núm. 22, p. 131-150, nov./dez. ISSN: 1984-0411. https://ddd.uab.cat/pub/artpub/2018/200223/PDF_publicat.pdf
UR - https://doi.org/10.1590/0104-4060.62756
M3 - Artículo
VL - 34
SP - 131
EP - 150
JO - Educar em Revista
JF - Educar em Revista
IS - 22
ER -