La arqueología y la prehistoria com eje en un proyecto integrado de comprensión del territorio. El ejemplo del Campo de Aprendizaje de la Noguera

GONZÁLEZ-MONFORT Neus, HENRÍQUEZ Rodrigo, PAGÈS Joan, R.M. ÁVILA (Editor), A. CRUZ (Editor), MC. DÍEZ (Editor), M. De La Paloma Gonzalez Marcen

Research output: Chapter in BookChapterResearch

Original languageSpanish
Title of host publicationDidáctica de las Ciencias Sociales, currículo Escolar Formación del Profesorado. La didáctica de las ciencias sociales en los nuevos planes de estudio
Place of PublicationJaén (ES)
Pages1-1
Edition1
Publication statusPublished - 1 Jan 2008

Cite this

Neus, GONZÁLEZ-MONFORT., Rodrigo, HENRÍQUEZ., Joan, PAGÈS., ÁVILA, R. M. (Ed.), CRUZ, A. (Ed.), DÍEZ, MC. (Ed.), & Gonzalez Marcen, M. D. L. P. (2008). La arqueología y la prehistoria com eje en un proyecto integrado de comprensión del territorio. El ejemplo del Campo de Aprendizaje de la Noguera. In Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo Escolar Formación del Profesorado. La didáctica de las ciencias sociales en los nuevos planes de estudio (1 ed., pp. 1-1).