Influencia de la interactividad en las emociones manifiestas y en el disfrute de la experiencia durante el consumo de ficciones audiovisuales

María Teresa Soto Sanfiel, Laura Aymerich Franch, Xavier Ribes Guàrdia, Reinaldo Martínez Fernández

    Research output: Chapter in BookChapterResearch

    Original languageSpanish
    Title of host publicationI+C Investigar la comunicación. Actas y Memoria Final. Congreso Internacional Fundacional. Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)
    Place of PublicationSantiago de Compostel·la (ES)
    Pages-
    Volume1
    Edition1
    Publication statusPublished - 1 Jan 2008

    Cite this

    Soto Sanfiel, M. T., Aymerich Franch, L., Ribes Guàrdia, X., & Martínez Fernández, R. (2008). Influencia de la interactividad en las emociones manifiestas y en el disfrute de la experiencia durante el consumo de ficciones audiovisuales. In I+C Investigar la comunicación. Actas y Memoria Final. Congreso Internacional Fundacional. Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) (1 ed., Vol. 1, pp. -).