Abstract
Las actividades de los departamentos de comunicación de las empresas se estructuran en varias áreas siendo la comunicación comercial una de las más significativas, junto a la comunicación corporativa e interna. En la gestión de la comunicación comercial, la Dirección de comunicación emplea unos medios y/ o técnicas susceptibles de contener y difundir los mensajes de comunicación. Se presenta un estudio cualitativo basado en una muestra de 22 empresas (11 de consumo y 11 de servicios). El estudio pretende analizar cuáles son los medios y más utilizados y profundizar cómo estas empresas hacen uso de ellos. pretendemos aproximarnos a la gestión de los valores comunicacionales, especialmente aquellos que son considerados intangibles.
Original language | Spanish |
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Title of host publication | Los límites a la comunicación comercial y la comunicación comercial al límite |
Subtitle of host publication | Reflexiones sobre discursos, procesos y experiencias |
Publisher | Asociación Española de Agencias de Publicidad |
Chapter | 10 |
Pages | 215-232 |
Number of pages | 18 |
ISBN (Print) | 978-84-613-3241-0 |
Publication status | Published - 2009 |