Gestión de la comunicación comercial: Importancia de los valores comunicaciones: un estudio cualitativo

Ana Maria Enrique Jimenez, Francisca Morales Serrano

Research output: Chapter in BookChapterResearchpeer-review

Abstract

Las actividades de los departamentos de comunicación de las empresas se estructuran en varias áreas siendo la comunicación comercial una de las más significativas, junto a la comunicación corporativa e interna. En la gestión de la comunicación comercial, la Dirección de comunicación emplea unos medios y/ o técnicas susceptibles de contener y difundir los mensajes de comunicación. Se presenta un estudio cualitativo basado en una muestra de 22 empresas (11 de consumo y 11 de servicios). El estudio pretende analizar cuáles son los medios y más utilizados y profundizar cómo estas empresas hacen uso de ellos. pretendemos aproximarnos a la gestión de los valores comunicacionales, especialmente aquellos que son considerados intangibles.
Original languageSpanish
Title of host publicationLos límites a la comunicación comercial y la comunicación comercial al límite
Subtitle of host publicationReflexiones sobre discursos, procesos y experiencias
PublisherAsociación Española de Agencias de Publicidad
Chapter10
Pages215-232
Number of pages18
ISBN (Print)978-84-613-3241-0
Publication statusPublished - 2009

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