Elecciones en Estados Unidos : seducción, comunicación y crisis

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Abstract

Revistes ressenyades: Comunicación y Sociedad, Nueva época, No. 11 (julio-diciembre de 2008). Communicare: Revista de Pesquisa, vol. 8, Núm. 2 (segundo semestre de 2008). Revista Brasileira de Ciências da Comunicação, vol. 32, Nùm. 1 (2009). Revista Mexicana de Comunicación, año 10, Núm. 116 (mayo de 2009). Sala de Prensa: Web para Profesionales de la Comunicación Iberoamericanos, año 11, vol. 5, Núm. 116 (junio de 2009).Zócalo: Comunicación, Política y Sociedad, año 9, Núm. 112 (junio de 2009). Comunicaçao e Sociedade, vol. 13 (2008). Communication et Langages: Signes, Objets et Pratiques, Núm. 158 (diciembre de 2008). Media, Culture & Society, vol. 31, Núm. 3 (mayo de 2009). New Media & Society, vol. 11, No. 4, junio de 2009). Canadian Journal of Communication, vol. 33, Núm. 4 (2008). The Communication Review, vol. 12, Núm. 2 (2009). Health Communication, vol. 24, Núm. 1 (2009). Human Communication Research, vol. 35, Núm. 2 (abril de 2009)
Original languageSpanish
Pages (from-to)0184-188
Number of pages5
JournalTelos: Cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad
Issue number79
Publication statusPublished - 2009

Keywords

  • Barack Obama
  • Crisis económica

Cite this