El coteaching como herramienta de avance de un proyecto de AICLE en primaria : un estudio realizado a través de las preguntas de las maestras

Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet, Mercè Aguas, Lucia Dallari

Research output: Contribution to journalArticleResearchpeer-review

Abstract

La comunicación relata los beneficios que aporta el coteaching, entendido como una técnica de enseñanza y aprendizaje en la que dos docentes comparten la responsabilidad y el espacio del aula, a un proyecto de Aprendizaje Integrado de Ciencias e Inglés de una escuela pública catalana de Primaria. Con el objetivo de retratar la evolución de este proyecto y de las maestras que lo llevan a cabo se han analizado las preguntas que realizan a sus alumnos de edades comprendidas entre 6 y 9 años en un taller inter-nivel basado en la ciencia indagadora.
Original languageSpanish
Pages (from-to)03588-3594
Number of pages7
JournalEnseñanza de las Ciencias
Issue numberExtra
Publication statusPublished - 2013

Keywords

  • AICLE
  • Coteaching
  • Primaria
  • Aprendizaje ciencias
  • Preguntas

Cite this