¿Educación informal vs. Educación formal en conjuntos patrimoniales? Públicos, objetivos y metodología del proyecto de educación informal en torno al yacimiento arqueológico de la Roca dels Bous (Lle

Paloma González Marcén, Clara Masriera Esquerra, Laura Pinto Font

Research output: Chapter in BookChapterResearch

Original languageSpanish
Title of host publicationReflexionar desde las experiencias. Una visión complementaria entre España, Francia y Brasil. Actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial
Editors Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez
Place of PublicationMadrid (ES)
Pages417-425
Number of pages8
Edition1
Publication statusPublished - 1 Jan 2014

Cite this

González Marcén, P., Masriera Esquerra, C., & Pinto Font, L. (2014). ¿Educación informal vs. Educación formal en conjuntos patrimoniales? Públicos, objetivos y metodología del proyecto de educación informal en torno al yacimiento arqueológico de la Roca dels Bous (Lle. In Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, & Lorenzo Martín Sánchez (Eds.), Reflexionar desde las experiencias. Una visión complementaria entre España, Francia y Brasil. Actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial (1 ed., pp. 417-425).