Coevaluación y heteroevaluación del Practicum a través de una escala de puntuación en la formación inicial del profesorado

Lurdes Martínez-Mínguez, Victor López-Pastor y Angel Pérez Pueyo (Coords) (Editor)

Research output: Chapter in BookChapterResearch

Original languageSpanish
Title of host publicationBuenas Prácticas Docentes. Evaluación Formativa y compartida en educación: Experiencias de éxito en todas las etapas educativas
Place of PublicationLleó (ES)
Pages422-432
Number of pages10
Edition1
Publication statusPublished - 1 Jan 2017

Cite this

Martínez-Mínguez, L., & (Coords), V. L-P. Y. A. P. P. (Ed.) (2017). Coevaluación y heteroevaluación del Practicum a través de una escala de puntuación en la formación inicial del profesorado. In Buenas Prácticas Docentes. Evaluación Formativa y compartida en educación: Experiencias de éxito en todas las etapas educativas (1 ed., pp. 422-432).