Aportación del Moodle-UAB en la evaluación del estudiante universitario: Reflexiones desde la praxis docente - Dialnet

Marta Fuentes, Paloma Valdivia

    Research output: Chapter in BookChapterResearch

    Abstract

    Este libro recoge las principales aportaciones al IV Congreso Internacional Virtual sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa-Innovagogía 2018, organizado por el Colectivo Docente Internacional Innovagogía y AFOE Formación, que tuvo como preámbulo el II Seminario de Innovación Docente: nuevas perspectivas y temas emergentes, celebrado en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (España). En el Congreso están implicados tanto profesionales individuales como organizaciones e instituciones de ámbito internacional, preocupadas por la innovación, la práctica educativa y formativa de calidad. Está dirigido a profesorado, personal técnico y profesionales de la Educación de cualquier etapa y en todos sus ámbitos: maestros, docentes de secundaria, bachillerato y formación profesional, profesorado universitario, profesionales del trabajo y la educación social, formación ocupacional y permanente, animación sociocultural, tiempo libre, y animación juvenil, entre otros profesionales ...
    Original languageSpanish
    Title of host publicationExperiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora
    Pages2556-2565
    Number of pages10
    Publication statusPublished - 2018

    Publication series

    NameExperiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora

    Cite this