Desenvolupament de sensors per l'anàlisi in-situ de terres

Project Details

Description

Llegado el punto que se han desarrollado y evaluándose satisfactoriamente sondas con el fin de medir parámetros tanto importantes en suelos como nitrato, fosfato y potasio (in situ y en diferentes profundidades), ahora hay que aplicarlas en campo. Por eso los objetivos que se plantean en la renovación de la ayuda son:
a) Aplicar en campo las diferentes sondas. Desarrollar las sondas así como la instrumentación necesaria con el fin de instalarse en explotaciones se árboles frutales.
b) Adquirir los conocimientos para trabajar con programas de control remoto por plataformas de Microsoft Windows con el fin de obtener, manipular y visualizar los datos recibidos de los sensores.
c) Modelizar los datos obtenidos con las sondas con el fin de generar mapas de fertilidad del terreno y del cultivo estudiado
d) Adicionar selectivamente el fertilizante en función de los mapas generados y las necesidades reales del cultivo.
e) Relacionar la evolución del cultivo, la calidad del producto y el estado físico y químico del estado del suelo con la fertilización planteada.
f) Diseño de una segunda etapa de prototipos
StatusFinished
Effective start/end date1/01/0431/12/04

Fingerprint

Explore the research topics touched on by this project. These labels are generated based on the underlying awards/grants. Together they form a unique fingerprint.