Projects per year
Fingerprint
- 1 Similar Profiles
Network
Projects
- 1 Active
-
ESTRATEGIAS DE RESILIENCIA PARA LA INCLUSION DE ALUMNADO EN VULNERABILIDAD ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIA SOCIAL. PRACTICAS Y OPORTUNIDADES PARA LA TRANSFORMACION EDUCATIVA
Essomba Gelabert, M. A., Martínez Lozano, V., ALCALA DEL OLMO FERNANDEZ, M. J., ALMAGUER KALIXTO, P. E., Arias Sánchez, S., Camps Orfila, S., Forestello , A. M., GIMENO MONTERDE, C., GOMEZ POYATO, M. J., Guitart Aced, R. M., MATIAS SOLANILLA, A., Pozos Pérez, K. V., Tarres Vallespi, A., Alvarez Valdivia, I. M., BOIRA SARTO, S. J., Blanch Gelabert, S., Botella Corral, J., Bretones Peregrina, E., EITO MATEO, A., Flores Aguilar, G., GARCIA MARTINEZ, J., LEIVA OLIVENCIA, J. J., Lalueza Sazatornil, J. L., Macías Gómez-Estern, B., Marco Macarro, M. J. & Weise , C.
1/09/21 → 31/08/24
Project
Research output
- 4 Citations
- 1 h-Index
- 2 Article
-
Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una «recerca basada en el disseny»
Marín-Suazo, C., Camps Orfila, S., Garcia Romero, D., Sanchez Busques, S. & Lalueza Sazatornil, J. L., 2020, In: Temps d'Educació. 59, p. 161-172 12 p.Research output: Contribution to journal › Article › Research › peer-review
-
Los fondos de identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural
Lalueza, J. L., Zhang-Yu, C., García-Díaz, S., Camps-Orfila, S. & García-Romero, D., 1 Jan 2019, In: Estudios Pedagógicos. 45, 1, p. 61-81 21 p.Translated title of the contribution :Funds of identity and third space. A strategy of cultural legitimization and dialogue for the intercultural school Research output: Contribution to journal › Article › Research › peer-review
Open Access4 Citations (Scopus)