Projects per year
Personal profile
Education/Academic qualification
Ph. D., Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Award Date: 8 Sep 2003
Degree, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Award Date: 30 Jun 1996
External positions
Becària FPI
1 Jan 1997 → 15 Sep 2001Professor (Curs d'accés)
1 Sep 1996 → 1 Jan 1997Professora de fancès diferents nivells
1 Oct 1993 → 1 Jan 1997Fingerprint
- 2 Similar Profiles
Projects
- 10 Finished
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Evaluación lingüística y cognitiva de la producción y percepción prosódica en el habla desviante: fenómenos acentuales
Baque Millet, L., Estrada Medina, M., Astésano, C., Daoussi ., S., Halima SAHRAOUI, Köpke, B., Le Besnerais Lepesant, M., Lopez Garcia, P., Marczyk Buklaha, A. K., Meneses Lerin, J. L., Nespoulous, J. L., Schwab, S. & Serrano Rivas, M. C.
Ministerio de Economia y Competitividad (MINECO)
1/01/14 → 30/06/19
Project
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Parametrización verbo-tonal de la percepción fónica e intercomprensión entre lenguas románicas: el caso de las vocoides y contoides "especificas del español, catalán y francés" - (ESPECIFON)
Gauchola Gamarra, M. D. R., Murillo Puyal, J., Estrada Medina, M., Harmegnies, B., Le Besnerais Lepesant, M., Lopez Garcia, P., Mestreit Ridremont, C., Piccaluga, M. & Salse Capdevila, C.
Ministerio de Ciencia e Innovación
1/01/11 → 31/12/14
Project
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Evaluación de la producción y percepción fónica por parte de pacientes con patologias de lenguaje: descripción lingüistica cognitiva (COGNIFON-II)
Baque Millet, L., Barquero Armesto, M. A., Estrada Medina, M., Le Besnerais Lepesant, M., Majos Bellmnt, M. C., Marczyk Buklaha, A. K., Martha Serrano, Mestreit Ridremont, C., Nespoulous, J. L. & Rosas Salvans, A.
Ministerio de Ciencia e Innovación
1/01/11 → 31/12/14
Project
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Parametrización de la variabilidad entonativa para la intercomprensión entre lenguas románicas: el caso del español, catalán y francés
Murillo Puyal, J., Rodríguez Nieto, C., Corral Fulla, A., Estrada Medina, M., Gauchola Gamarra, M. D. R., Harmegnies, B., Le Besnerais Lepesant, M., Lopez Garcia, P., Mestreit Ridremont, C. & Salse Capdevila, C.
Ministerio de Educación y Ciencia
1/10/07 → 30/09/10
Project
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Epònims: els noms propis de la ciència
Blanco Escoda, J., Baque Millet, L., Ben Amor Ben Hamida, T., Català Guitart, D., Catena Rodulfo, M. A., Estrada Medina, M., Ghoul-Ben Nejma, H., Lassaad, O. & Mejri, Salah
Agencia Española de Cooperación Internacional
20/12/06 → 19/12/07
Project
Research output
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Acentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acentual de la L2? / Acentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acentual de la L2?
Baqué Millet, L., Daoussi Díaz, S. & Estrada Medina, M., 1 Jan 2017, In : E-Aesla. 3, 3, p. 18-29Research output: Contribution to journal › Article › Research
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Analyse de la fonction discursive de différentes formes prosodiques de segments parenthétiques
Baqué, L., Catena, À. & Estrada, M., 1 Jan 2017, In : Langue(s) & Parole. 2, p. 131-144Research output: Contribution to journal › Article › Research
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Percepción del acento léxico vs morfológico por parte de francófonos en immersión. Estudio exploratorio
Daoussi, S., Baqué, L., Marrero, V. . E. (ed.) & Estrada Medina, M., 1 Jan 2017, Tendencias actuales en fonética experimental: Cruces de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás). 1 ed. Madrid (ES), p. 212-215 3 p.Research output: Chapter in Book › Chapter › Research
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To what extent are French intermediate learners "stress deaf"? Oral detection task of L2 Spanish. (Sometido.)
Baque Millet, L., Daoussi ., S. & Estrada Medina, M., 1 Jan 2017Research output: Other contribution
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Who washed the cup? Morphological stress deafness in French learners. An exploratory study.
Daoussi Díaz, S., Baqué Millet, L. & Estrada Medina, M., 1 Jan 2017, In : International Symposium on Monolingual and Bilingual Speech 2017 (Proceedings). ISBN: 978-618-82351-1-3. URL: http://ismbs.eu/publications-2017. p. 106-112Research output: Contribution to journal › Article › Research