Projects per year
Fingerprint
- 1 Similar Profiles
Network
Projects
- 1 Active
-
El pensamiento y las prácticas científicas en la era de la post-verdad: promoviendo desempeños epistémicos en la escuela para una ciudadanía crítica y empoderada
Couso Lagaron, D. M., Marquez Bargallo, C., Hernández Rodríguez, M. I., Aguada Bertea, M. R., Gonzalez Garcia, P. J., Nebot Castello, M. R., Rodriguez Acevedo, E., Sepulveda González, C., Vergara Sandoval, C. S., Espinet Blanch, M., Marbà Tallada, A., Marquez Bargallo, C., Tena Gallego, E., Domènech Casal, J., López Simó, V., Perez Torres, M., Pipitone Vela, M. C., Solsona Pairo, M. N., Moltó Palomares, M. À., Vila Tura, L., García Lladó, À., Boadas Mir, E., Ruiz Ortega, F. J., Sole Martin, C., Cantero Riveros, B. X., Garrido Espeja, A., Izquierdo Aymerich, M. & Aliberas Maymi, J.
1/01/19 → 30/09/22
Project
-
Sintonizando STEAM en el eje de coordenadas de la Escuela
Domènech Casal, J., 2021, In: Cuadernos de pedagogía. 519, p. 107-111Research output: Contribution to journal › Article › Dissemination
-
Aprender ciencias es acercarlas a nuestro entorno y aprender a leer un mundo complejo con ellas
Domènech Casal, J., 2020, Enseñando Ciencia con Ciencia: Pruebas y mitos sobre enseñanza de las Ciencias. Couso, D., Jiménez Liso, M. R., Refojo, C. & Sacristán, J. A. (eds.).Research output: Chapter in Book › Chapter › Dissemination
-
Diseñando un simulador de ecosistemas. Una experiencia STEM de enseñanza de dinámica de los ecosistemas, funciones matemáticas y programación
Domènech Casal, J., 2020, In: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias. 17, 3, p. 3202Research output: Contribution to journal › Article › Research › peer-review
-
Proyectos interdisciplinarios en secundaria. Una propuesta organizativa y pedagógica desde el Contexto, el Currículum y la Autonomía
Assens, M., Carrió, V., Domènech Casal, J., Gasco, J., Llorente, I. & Saperas, A., 2020, In: Cuadernos de pedagogía. 505, p. 44 51 p.Research output: Contribution to journal › Article › Dissemination
-
Aprendizaje Basado en Proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias.
Domènech Casal, J., 2019, 160 p.Research output: Book/Report › Book › Dissemination