• 0 Citations
  • 0 h-Index
20172019

Research output per year

If you made any changes in Pure these will be visible here soon.

Projects

Autoavaluació de competències dels estudiants i desenvolupament professional dels mestres. Millora de la pràctica i innovació docent treballant per projectes d'aprenentatge psicomotors co-tutorats uni

Martinez Minguez, L., Aguilà González, S., Arnau Sabates, L., Belvis de Miguel, N. J., Bru Sánchez, E., Cortés Ferrero, F., Dolors Cañabate Ortiz, Forcadell Drago, X., Ivanco Casals, P., Lara Valdeperas, M., Llavina Ros, N., Mas Parera, M. T., Moya Prados, L., Nieva Boza, C., Nogué Vila, L., Pérez Martín, M. D. M., Pla Campà, G., Porta Martínez, F. X., Sánchez García, M. C. & Trapote Orós, I.

Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca

19/06/1831/12/20

Project

Research Output

Autoevaluación de competencias profesionales de los estudiantes a partir de proyectos de aprendizaje psicomotores co-tutorados

Martínez-Mínguez, L. & Nieva Boza, C., 1 Jan 2019, In : IEYA. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje. 5, 2, p. 490-495

Research output: Contribution to journalArticleResearch

Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales

Martínez-Mínguez, L. & Nieva Boza, C., 1 Jan 2019, In : IEYA. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje. 5, 2, p. 463-469

Research output: Contribution to journalArticleResearch

Percepciones de estudiantes y docentes: Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados

Martínez-Mínguez, L., Cañabate, D., Moya Prados, L. & Nieva Boza, C., 1 Jan 2019, In : Revista iberoamericana de Evaluación Educativa. 12, 1, p. 59-84

Research output: Contribution to journalArticleResearch

Proyecto de aprendizaje tutorado: sesión de psicomotricidad. Buena práctica para estudiantes y profesorado del grado en Educación Infantil de la UAB

Martínez-Mínguez, L. & Nieva Boza, C., 1 Jan 2017, In : IEYA. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje. 3, 2, p. 702-708

Research output: Contribution to journalArticleResearch