Projects per year
Personal profile
Expertise related to UN Sustainable Development Goals
In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This person’s work contributes towards the following SDG(s):
Education/Academic qualification
Ph. D., Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Award Date: 17 Dec 2007
Degree, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Award Date: 15 Sep 1998
Fingerprint
- 1 Similar Profiles
Projects
- 2 Finished
-
PROTOCOLO PARA LA MEDICION Y EVALUACION DE VALORES EN CONTENIDOS AUDIOVISUALES
Rodríguez Bravo, Á., Barrio Fraile, E., Morales Morante, L. F., Castellblanque Ramiro, M., Enrique Jimenez, A. M., Lage Fombuena, A., Lopes Da Silva, E. A., Mas Manchón, L., Montoya Vilar, N., Morales Serrano, F., Soler Pujals, P., Cristiane, D. & Luiz, G.
Ministerio de Economia y Competitividad (MINECO)
1/01/13 → 31/12/15
Project: Research Projects and Other Grants
-
La sono-esfera digital como nuevo entorno de recepción de mensajes sonoros entre los jóvenes. Estudio de los hábitos de escucha para el desarrollo de nuevos formatos de publicidad institucional.
Perona Paez, J. J., Ricarte Bescos, J., Barbeito Veloso, M. L., Fajula Payet, A., Balsebre Torroja, A., Bernadas Suñé, D., Blanch Nieto, M. & Enrique Jimenez, A. M.
1/01/10 → 31/12/12
Project: Research Projects and Other Grants
-
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados. / Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados. / Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados.
De la Guardia, C. & Enrique, A. M., 1 Jan 2017, In: Grafica. 5, 9, p. 29-37Translated title of the contribution :Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados. Research output: Contribution to journal › Article › Research
-
The CSR management process. Case study
Barrio Fraile, E., Enrique Jiménez, A. M. & Benavides Delgado, J., 26 Sep 2017, In: Revista Latina de Comunicacion Social. 72, p. 1063-1084Research output: Contribution to journal › Article › Research › peer-review
1 Citation (Scopus) -
La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés: los casos de Unilever y Nestlé / La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés: los casos de Unilever y Nestlé / La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés: los casos de Unilever y Nestlé
Barrio, E. & Enrique, AM., 1 Jan 2015, In: AD Research ESIC. 11, 11, p. 26-39Translated title of the contribution :La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés: los casos de Unilever y Nestlé Research output: Contribution to journal › Article › Research
-
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. Una experiencia virtual
Enrique, A. M., Madroñero, G. & Barrio, E., 1 Jan 2015, In: Opción. 31, 5, p. 312-324Research output: Contribution to journal › Article › Research
-
Master’s degree in business and institutional communication. an online experience
Enrique Jiménez, A. M., Madroñero, G. & Barrio Fraile, E., 1 Jan 2015, In: Opcion. 31, Special Issue 5, p. 312-324Research output: Contribution to journal › Article › Research › peer-review