TY - JOUR
T1 - Validación de una rúbrica para la evaluación de la narración reflexiva: la fase de valoración por expertos
AU - Fernández-Peña, Rosario
AU - Serra Saurina, Laura
AU - Fullana Noell, Judit
AU - Alsina Pastells, Àngel
AU - Colomer Feliu, Jordi
AU - Ayllón, Sara
AU - Pérez Burriell, Marc
AU - Pallisera Díaz, Maria
PY - 2016
Y1 - 2016
N2 - Este trabajo presenta el proceso de validación de una rúbrica de evaluación del aprendizaje basado en la metodología reflexiva en el contexto universitario de los estudios de Grado. Estructurado en dos fases, se presentan el procedimiento y resultados de la primera fase de validación externa realizada por académicos expertos en metodología reflexiva y la propuesta de la siguiente fase.
Los resultados muestran una valoración general positiva, destacando la validez de los elementos propuestos.
AB - Este trabajo presenta el proceso de validación de una rúbrica de evaluación del aprendizaje basado en la metodología reflexiva en el contexto universitario de los estudios de Grado. Estructurado en dos fases, se presentan el procedimiento y resultados de la primera fase de validación externa realizada por académicos expertos en metodología reflexiva y la propuesta de la siguiente fase.
Los resultados muestran una valoración general positiva, destacando la validez de los elementos propuestos.
KW - Validación
KW - Rúbrica
KW - Aprendizaje reflexivo
KW - Narración reflexiva
KW - Evaluación
KW - Educación superior
KW - Validación
KW - Rúbrica
KW - Aprendizaje reflexivo
KW - Narración reflexiva
KW - Evaluación
KW - Educación superior
KW - Validación
KW - Rúbrica
KW - Aprendizaje reflexivo
KW - Narración reflexiva
KW - Evaluación
KW - Educación superior
UR - https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/1016
M3 - Artículo
SN - 2385-6203
VL - 3
SP - 1
EP - 11
JO - Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
JF - Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
ER -