Validación de una rúbrica para la evaluación de la narración reflexiva: la fase de valoración por expertos

Rosario Fernández-Peña, Laura Serra Saurina, Judit Fullana Noell, Àngel Alsina Pastells, Jordi Colomer Feliu, Sara Ayllón, Marc Pérez Burriell, Maria Pallisera Díaz

Producció científica: Contribució a revistaArticleRecercaAvaluat per experts

Resum

Este trabajo presenta el proceso de validación de una rúbrica de evaluación del aprendizaje basado en la metodología reflexiva en el contexto universitario de los estudios de Grado. Estructurado en dos fases, se presentan el procedimiento y resultados de la primera fase de validación externa realizada por académicos expertos en metodología reflexiva y la propuesta de la siguiente fase.
Los resultados muestran una valoración general positiva, destacando la validez de los elementos propuestos.
Idioma originalEspanyol
Pàgines (de-a)1-11
Nombre de pàgines11
RevistaRevista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
Volum3
Estat de la publicacióPublicada - 2016

Paraules clau

  • Validación
  • Rúbrica
  • Aprendizaje reflexivo
  • Narración reflexiva
  • Evaluación
  • Educación superior

Com citar-ho