Un creciente interés académico, político y empresarial por las ayudas a la prensa

Isabel Fernández Alonso, Miquel de, Moragas Spà

Producció científica: Contribució a revistaArticleRecercaAvaluat per experts

Resum

Este Dossier está dedicado a un tema -las ayudas a la prensa- que en los últimos años no ha despertado un especial interés entre los estudiosos de las políticas de comunicación del entorno europeo mediterráneo, mucho más volcados hacia las políticas audiovisuales en el contexto de la transición digital. Si bien se ha de matizar que no ha sucedido lo mismo en el ámbito centroeuropeo y escandinavo, donde diversos autores (Murschetz, 1998; Picard & Grönlund, 2003; Skogerbø, 1997) han realizado investigaciones sobre esta temática, a veces cotejando diversas experiencias nacionales...
Idioma originalEspanyol
Pàgines (de-a)0068-70
Nombre de pàgines3
RevistaTelos: Cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad
Número75
Estat de la publicacióPublicada - 2008

Com citar-ho