Políticas relativas a la publicidad institucional y comercial del Gobierno español (2016-2021)

Producció científica: Contribució a revistaArticleRecercaAvaluat per experts

Resum

Este trabajo describe y analiza las políticas que afectan a las campañas de publicidad institucional y comercial difundidas por la Administración General del Estado en España durante el último mandato del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy (2016-2018) y los dos gobiernos encabezados por el socialista Pedro Sánchez, el segundo en coalición con Unidas Podemos (2018-actualidad). En concreto se analizan tres aspectos: el modo en que se realiza la planificación, contratación y evaluación de estas campañas; la transparencia de estos procesos y su incidencia en las cuentas de las empresas de medios; y las iniciativas parlamentarias relativas a esta materia durante el periodo de estudio seleccionado.
Idioma originalEspanyol
Pàgines (de-a)71-85
RevistaDerecom
Número33
Estat de la publicacióPublicada - 15 d’oct. 2022

Com citar-ho