La Cueva del Mono: Las siete piedras de la sabiduría

Producció científica: Llibre/InformeLlibreDivulgació

Resum

Esta obra sencilla y cristalina, narra la historia de un joven, Rahul, que lo ha perdido todo y que está a punto de renunciar a la vida cuando de repente se encuentra con una anciana. Esta enigmática e intemporal mujer lo invita a atravesar los umbrales de una extraña cueva con una misteriosa instrucción: «Entra en la cueva y encuentra las siete piedras. Pero solo las hallarás si te desapegas del mono». Dentro de la inmensa roca cavernosa, el protagonista de esta inspiradora historia aprenderá verdades esenciales que cambiarán por completo la percepción sobre sí mismo y sobre la vida.

Y si el lector se detiene lo su¬ficiente en sus líneas, podrá observar su propio reflejo y compartir el cambio del protagonista.

La cueva del mono nos adentra en la complejidad de nuestra mente para conocer todos sus entresijos. En este libro revelador vislumbraremos lo que existe más allá del espacio mental en el que vivimos.

En cada capítulo, a través de la historia del protagonista, podremos aprender una característica de la mente y cómo relacionarnos mejor con ella. Por ello, este libro podría considerarse además un manual esencial, útil para psicólogos que quieran trabajar con las percepciones, cogniciones, emociones, … de sus pacientes.

Idioma originalSpanish
Lloc de publicacióBarcelona
Nombre de pàgines97
Estat de la publicacióPublicada - 2022

Com citar-ho