Resum
Más allá del indudable resurgir del podcast, su presencia en la oferta de algunas emisoras españolas merece un análisis detallado. Este estudio presenta el estudio de dicha oferta, así como una aproximación a los retos e interrogantes que hay tras la producción de podcasts nativos, de consumo exclusivo vía web. Los últimos responsables de la programación radiofónica deben lidiar con la tradicional parrilla de programas en flujo y añadir ahora la gestión de un catálogo de podcasts. El análisis cuantitativo se combina con el cualitativo a través de entrevistas a algunos de los máximos responsables de decidir cómo deben convivir estas dos ofertas radiofónicas complementarias. Los resultados muestran que de momento el podcast podría quedar definido como un producto cultural más que como un producto de una industria cultural.
| Títol traduït de la contribució | From flow to stock: Radio programmers facing the management of the digital catalog |
|---|---|
| Idioma original | Espanyol |
| Número d’article | 280109 |
| Pàgines (de-a) | 1-8 |
| Nombre de pàgines | 8 |
| Revista | Profesional de la Informacion |
| Volum | 28 |
| Número | 1 |
| DOIs | |
| Estat de la publicació | Publicada - 8 de gen. 2019 |
Paraules clau
- Flujos
- Emisoras de radio
- Programadores
- Radio
- Programación
- Catálogos
- Archivos de radio
- Stock