Títol traduït de la contribució: Evolución del medio en el Holoceno Medio y Reciente: impacto antrópico y desarrollo autosostenible en biotopos de bosque tropical húmedo centroamericano. Informe de la campaña de excavación de 2003: sitios Karoline y El Cascal de Flor de Pino.

Ignacio Clemente, Ermengol Gassiot, Ivan Briz, Leonardo Lechado

Producció científica: Llibre/InformeInforme oficial

Resum

Memòria d'excavació arqueològica. Dirección General de Patrimonio Cultural, Instituto Nicaragüense de Cultura. Managua. Nicaragua / Instituto del Patrimonio Histórico Español, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Madrid. España.
    Títol traduït de la contribucióEvolución del medio en el Holoceno Medio y Reciente: impacto antrópico y desarrollo autosostenible en biotopos de bosque tropical húmedo centroamericano. Informe de la campaña de excavación de 2003: sitios Karoline y El Cascal de Flor de Pino.
    Idioma originalSpanish
    Nombre de pàgines114