Empleo de smartphones y apps en la enseñanza de la física y química

David Bañón García, Ángel Luis Torres Climent, Víctor López Simó

Producció científica: Contribució a revistaArticleRecercaAvaluat per experts

Resum

En este trabajo se presenta y se prueba una selección de apps educativas para smartphones, con contenidos de Física y Química. Además se establece una recopilación de datos que permite una rápida consulta de las características que evalúan su interés, como herramienta dinamizadora del aprendizaje de la Física y la Química, en Educación Secundaria y Bachillerato. El proyecto se completa con ensayos de uso real de las apps en el aula y fuera de ella, para definir metodologías de trabajo adecuadas, junto a una valoración de alumnos y profesores de su experiencia con las aplicaciones.
Idioma originalEspanyol
Pàgines (de-a)0671-678
Nombre de pàgines8
RevistaEnseñanza de las Ciencias
NúmeroExtra
Estat de la publicacióPublicada - 2017

Com citar-ho