El coteaching como herramienta de avance de un proyecto de AICLE en primaria : un estudio realizado a través de las preguntas de las maestras

Laura Valdés Sánchez, Mariona Espinet, Mercè Aguas, Lucia Dallari

Producció científica: Contribució a una revistaArticleRecercaAvaluat per experts

Resum

La comunicación relata los beneficios que aporta el coteaching, entendido como una técnica de enseñanza y aprendizaje en la que dos docentes comparten la responsabilidad y el espacio del aula, a un proyecto de Aprendizaje Integrado de Ciencias e Inglés de una escuela pública catalana de Primaria. Con el objetivo de retratar la evolución de este proyecto y de las maestras que lo llevan a cabo se han analizado las preguntas que realizan a sus alumnos de edades comprendidas entre 6 y 9 años en un taller inter-nivel basado en la ciencia indagadora.
Idioma originalSpanish
Pàgines (de-a)03588-3594
Nombre de pàgines7
RevistaEnseñanza de las Ciencias
NúmeroExtra
Estat de la publicacióPublicada - 2013

Com citar-ho