Curso de Derecho mercantil

Producció científica: Llibre/InformeLlibreDocència

5 Descàrregues (Pure)

Resum

Curso de Derecho Mercantil es un material docente dirigido a los estudiantes que se aproximan por primera vez al derecho mercantil desde el Grado de Relaciones Laborales u otra titulación universitaria (Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Gestión Aeronáutica, entre otros estudios). El Curso ofrece un análisis básico de las instituciones. Esto permite disponer de una visión global del Derecho mercantil, especialmente a la vista del carácter cada vez más prolijo que va asumiendo esta rama del Derecho privado. El manual quiere ser una herramienta útil y manejable para los alumnos y los docentes. El profesor puede libremente seleccionar los temas y plantear casos que permitan a cada estudiante profundizar para aprender más y formarse mejor en el Derecho mercantil. El Curso se redacta en un lenguaje claro y comprensible y su índice analítico facilita la localización por palabra clave.
Idioma originalSpanish
Lloc de publicacióBellaterra (Cerdanyola del Vallès)
Nombre de pàgines273
Volum164