TY - BOOK
T1 - Comunicación y alegaciones de salud en los lácteos funcionales: análisis de casos de la comunicación corporativa en las webs y la publicidad televisiva
T2 - La Publicidad de los Alimentos Funcionales
AU - Peña, Emilio Fernández
AU - Blanco, José Luís Terrón
AU - González, Joaquim Puig
AU - Corney, Manel Vinyals i
PY - 2005/1/1
Y1 - 2005/1/1
N2 - En esta investigación, realizada por el Observatorio Comunicación y Salud, se analizan las webs corporativas y los anuncios televisivos que dan a conocer y publicitan los productos lácteos funcionales, en España el sector más importante en innovación y venta dentro del mercado de los alimentos funcionales. El objeto de estudio de esta investigación se centra en el análisis del tipo de alegaciones que se usan para promocionarlos e inducirnos a su consumo.
AB - En esta investigación, realizada por el Observatorio Comunicación y Salud, se analizan las webs corporativas y los anuncios televisivos que dan a conocer y publicitan los productos lácteos funcionales, en España el sector más importante en innovación y venta dentro del mercado de los alimentos funcionales. El objeto de estudio de esta investigación se centra en el análisis del tipo de alegaciones que se usan para promocionarlos e inducirnos a su consumo.
M3 - Informe oficial
BT - Comunicación y alegaciones de salud en los lácteos funcionales: análisis de casos de la comunicación corporativa en las webs y la publicidad televisiva
ER -