Comunicación y alegaciones de salud en los lácteos funcionales: análisis de casos de la comunicación corporativa en las webs y la publicidad televisiva: La Publicidad de los Alimentos Funcionales

Emilio Fernández Peña, José Luís Terrón Blanco, Joaquim Puig González, Manel Vinyals i Corney

Producció científica: Llibre/InformeInforme oficial

Resum

En esta investigación, realizada por el Observatorio Comunicación y Salud, se analizan las webs corporativas y los anuncios televisivos que dan a conocer y publicitan los productos lácteos funcionales, en España el sector más importante en innovación y venta dentro del mercado de los alimentos funcionales. El objeto de estudio de esta investigación se centra en el análisis del tipo de alegaciones que se usan para promocionarlos e inducirnos a su consumo.
Idioma originalSpanish
Nombre de pàgines250