El consumo televisivo del niño

Núria García*

*Autor corresponent d’aquest treball

    Producció científica: Contribució a revistaArticleRecercaAvaluat per experts

    Resum

    Analizar las interacciones entre el medio y los consumidores nos permite no solo entender una nueva dimensión del fenómeno televisivo, sino también, introducirnos en el posible diseño del nuevo panorama televisivo. El presente artículo trata sobre como la televisión se introduce en la dinámica interna de la organización del espacio doméstico, a partir de la exploración del consumo televisivo del niño en el contexto familiar. Las conclusiones de esta investigación, fruto del trabajo presentado en la tesis doctoral dirigida por el Dr. Emili Prado y realizada por esta autora, plasman los comportamientos y hábitos de los niños de edades comprendidas entre los seis y los diez años durante el proceso de recepción televisiva en el hogar.
    Títol traduït de la contribucióChildren's viewing habits
    Idioma originalEspanyol
    Pàgines (de-a)69-83
    Nombre de pàgines14
    RevistaComunicación y Cultura
    Volum1
    Número1-2
    DOIs
    Estat de la publicacióPublicada - 1 de març 1997

    Com citar-ho